El #HomeOffice se terminó. Después del Coronavirus no existe más lo que hasta ahora entendíamos como “trabajar desde casa”. Ahora entramos en una nueva era donde trabajar en casa necesariamente implica armar una oficina remota, con la calidad, la seguridad y la performance que cada trabajo demanda.
Todos los días el trabajo remoto presenta nuevos desafíos. Las herramientas para conectarnos cambian, las nuevas versiones de software colaborativos requieren actualizar la forma que compartimos información y las amenazas de ciberdelincuencia se trasladan a las casas.
La oficina remota en casa es un espacio reducido pero no por ello debe perder la performance de la oficina tradicional. Al contrario, hoy los insumos, accesorios e impresoras se adaptan a esos espacios para energizar y agilizar la calidad del trabajo y a menor costo. ¿Por qué es importante mantener actualizados los equipos y accesorios?.
> Ver más > Seguir leyendoHoy, trabajar en el hogar se torna habitual y obligatorio para la mayoría de los profesionales. Esto no sólo demanda reorganizar tareas, sino disponer de un espacio especial confortable y saludable para la rutina laboral diaria. ¿Cómo diseñar ese espacio para que tenga un toque personal y empático con uno mismo?.
> Vea aquí > Seguir leyendo