Envíos

Ya seas del team que no puede despegar su vista de la ventana o del que tiene más paciencia que el mismísimo buda, nosotros nos ocupamos de llevar cualquier producto que hayas adquirido hasta la comodidad de tu hogar.

-Las entregas la realizamos de lunes a viernes de 9:00hs. a 19:00hs, no incluye los feriados. Comprenderás que este equipo también necesita un poco de descanso😅.

-Los plazos de la entrega se establecen al momento de acreditarse el pago.  Estos pueden variar desde las 24 a 48 hs. 5 días hábiles, y quizás un poquito más dependiendo de donde estés.

- La entrega Estándar es GRATUITA e incluye a todo el país. 

Importante: Se aplican exclusiones de acuerdo con la disponibilidad del conductor, los términos y condiciones y determinadas áreas geográficas.

 

Devoluciones

Somos humanos, a veces las cosas pueden salirnos mal, por eso, como diría un famoso tema, si te hemos fallado te pedimos perdón.  También puede ocurrir que tu opinión haya cambiado y el producto que habías adquirido ya no te interese. Por la razón que sea, lo podés devolver de forma totalmente GRATUITA dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Eso sí, este debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar en perfecto estado.
  • En condición nueva/no utilizado.
  • Con su embalaje y accesorios completos.

Recibirás tu dinero dentro de los 7-10 días hábiles posteriores al recibimiento del producto en nuestras oficinas y te vamos a estar acompañando durante todo el proceso.

Los gastos de envío NO SON REEMBOLSABLES.