Oportutek
Para comprar un producto en nuestra página, basta clikear en el botón “Agregar al Carrito”, luego “Finalizar Pedido” y completas el formulario con los datos solicitados, como por ejemplo, método y dirección de envío, dirección de facturación y método de pago. Una vez rellenado todos los datos, cliquee en “Finalizar”. ¡Listo! Aguarde nuestra confirmación y su pedido llegará en el tiempo pactado.
Oportutek
Puedes pagar a través de Depósito o Transferencia Bancaria y también a través de Mercado Pago, con todas las tarjetas crédito y débito, efectivo, cuotas y promociones bancarias proporcionadas por Mercado Pago.
Oportutek

Sí, puedes pagar en cuotas y acceder a todas las promociones proporcionadas por Mercado Pago.

Oportutek
Desarrollamos muchas modalidades de envío para satisfacer todos tus deseos. En nuestra página de Envíos y Devoluciones puedes conocer y elegir el método más adecuado para tu momento.
Oportutek
Sí, hacemos envíos a todo el país.
Oportutek

Puedes recibir tu compra en algunas horas, al Día Siguiente, al 2° Día, dentro de 5 Días Hábiles o Retirar en nuestra Oficina de Recoleta, muy bien ubicada, cerca de estacionamientos, líneas de colectivo y del subte línea D, estación Callao. También puedes acordar otros métodos de envío con nuestros vendedores.

Para más información, visite nuestra página de Envíos y Devoluciones.

Oportutek
Si quieres cambiar, devolver, cancelar o activar la garantía, es muy sencillo. Lo puedes hacer con tan solo enviarnos un mail a reclamos@oportutek.com o contáctanos a través del teléfono (011) 5544 1234. Estaremos más que contentos en poder estar a tu lado en este momento. Para más información, puedes acceder a nuestros Términos y Condiciones de Uso, donde detallamos lo que tienes que hacer y cuáles son los plazos. Desarrollamos esta parte con mucho cariño para que te sientas respaldado en todo momento. Nuestros plazos son muy razonables, pensados en lo que sea mejor para ti y 3 veces más que lo otorgado por ley.
Oportutek

Te vamos informando sobre el estado de tu compra preferencialmente por mail y en algunos casos también por SMS. Por eso es muy importante que realices tu compra con una dirección de mail correcta. Para algunas modalidades de envío, un número de seguimiento será enviado también por mail. Con este número, podrás acceder a la plataforma de envío y acompañar el estado de tu compra. Siempre que quieras podrás llamarnos y te informaremos con placer en qué punto del camino está tu pedido.

Oportutek

Si tu compra por alguna razón no llegó dentro del plazo acordado, envíanos un mail a reclamos@oportutek.com o llámanos al (011) 5544 1234 que averiguaremos lo que ha pasado inmediatamente.

Oportutek

Nosotros estamos siempre disponibles y con muchas ganas de hablarte! Sin embargo la atención más rápida que puedes tener es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs. Puedes escribirnos también los fines de semana pero en estos casos, puede ser que tardemos un poquito más para contestarte. Más abajo puedes encontrar nuestros contactos:
E-mails – ¡La mejor opción!
info@oportutek.com
shop@oportutek.com
reclamos@oportutek.com
Facebook: www.facebook.com/Oportutek
Teléfono: (011) 5544 1234
Dirección – Estás invitado a pasar para que nos conozcamos. ¡Será un placer recibirte!
Calle Rodríguez Peña 825, Recoleta. Estamos casi en la esquina de la calle Córdoba, cerquita de la estación de subte Callao – línea D.

Oportutek

Sí, hacemos factura A y también factura B. Con tan solo rellenar los datos correctos en el momento del pago sabremos que factura quieres recibir. También vas a encontrar un campo con espacio libre para hacernos los comentarios que consideres importante. Tu factura te la enviaremos por mail.