¿Cómo hago una compra?

Simplemente le das click al botón de Agregar Carrito y luego al de Finalizar Pedido, automáticamente se abrirá una ventana para completar un formulario con tus datos. Una vez que hayas terminado de poner toda la información y seleccionado el método de pago y envío, le das click a Finalizar.  ¡Listo! Ahora solo te queda esperar unos minutos para la confirmación de tu compra.

Fácil y sencillo Fácil y sencillo.

Si no recibiste el email, revisá tu casilla de spam o correo no deseado. En caso de que tampoco lo hayas recibido en esa carpeta, por favor contacte con nosotros vía chat o email y ¡lo resolveremos!

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tenés la posibilidad de abonar con todas las tarjetas de crédito, débito, efectivo, cuotas y promociones proporcionadas por Mercado Pago o mediante una transferencia o depósito bancario directamente a nuestra cuenta. Si elegís esta última los datos te serán enviados por email una vez que confirmes la compra.

Lo importante es que tu información personal y de compra no se comparte ¡y está 100% protegida!

¿Hacen facturas A?

Sí, y también B. Basta con que llenes los datos del formulario de la compra y enseguida te la enviaremos a tu email.

¿Puedo solicitar cambio de factura?

Sí. Podes hacerlo dentro de los 10 (diez) días de realizada la compra, chateando con nuestros operadores por Whatsapp al +54 9 1169721017o bien enviando un email a info@oportutek.com.ar. Recordá tener el Número de CUIT a mano, el comprobante de inscripción y el número de pedido de compra.

IMPORTANTE: el cambio de factura puede implicar percepciones en el nuevo comprobante. Esos nuevos cargos impositivos quedan a tu cargo y deberán realizarse por transferencia bancaria. Si no recibiste tu factura o si la recibiste con datos erróneos, por favor contáctate de inmediato con nosotros a través de nuestro web chat para que podamos darte una solución.

¿Cómo son los costos y modos de envío?

Para tu comodidad implementamos varias modalidades de envío con distintos plazos de entrega, precios y hasta con opción GRATUITA.

Todos los detalles los encontrás en la pestaña Envíos y Devoluciones.

¿Hacen envíos al interior?

Sí, desde la Quiaca hasta Ushuaia llevamos la tecnología ¡a cada rincón de nuestro hermoso país!

¿Cómo sigo el estado de mi compra?

A través de la dirección de correo que colocaste al comprar el producto te iremos notificando su estado, y en algunos casos también lo haremos por SMS. Por otro lado, para algunas modalidades de envío recibirás por e-mail un número de seguimiento con el que podrás acceder a una plataforma para acompañar su recorrido.

Igualmente, siempre que lo necesites podés llamarnos y con gusto te contamos en qué punto del camino está tu pedido.

¿Y cómo me contacto con ustedes?

Además del web chat contamos con varios canales de comunicación, estos son:


https://www.instagram.com/oportutek/  |  www.facebook.com/Oportutek

¿Cómo es el servicio de garantía oficial que ofrecen?

Vendemos oficialmente TODAS las marcas y productos que ves en nuestra plataforma. Eso implica que la garantía que ofrecemos es directa del fabricante. Cada uno de ellos tiene un alcance determinado para cubrir la reparación o el cambio de un producto.

Para activar la garantía deberás enviarnos el producto a nuestras oficinas, las cuales están ubicadas en:

Rodriguez Peña 825, Recoleta (CABA).

Casi en la esquina de la calle Córdoba, cerquita de la estación de subte Callao – línea D.

Primero se verifica la falla siguiendo el proceso homologado por el fabricante.

  • En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se entregará otra del mismo modelo o de similares características y precio.
  • De no haber un producto de similares características y precio, y no poder esperar la reposición, podes solicitarnos un cambio por otro producto de mayor o menor valor, abonando o devolviendo la diferencia, según corresponda.

Si mi pedido no llegó a destino, ¿dónde hago el reclamo?

Si no lo recibiste dentro del plazo acordado, contactate inmediatamente con nosotros que averiguaremos lo que ha pasado. O también, si estás cerca, te esperamos en nuestras oficinas de lunes a viernes de 09 a 18 hs. para que charlemos de lo sucedido y podamos encontrar una solución al problema ocasionado.

Quiero devolver o cambiar lo que compré ¿qué debo hacer?

Así sea porque el producto no cumplió con tus expectativas o solamente cambiaste de opinión, basta con avisarnos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para recibir tu reembolso.

Podés ir a la pestaña Arrepentimiento de Compra y completar el formulario con tus datos y el motivo de la devolución, enviarnos un mail a info@oportutek.com o llamarnos al (011) 5544 1234.

Los requisitos para que tu pedido califique para una cancelación con reembolso completo los encontrás en Envíos y Devoluciones. Asimismo, en la pestaña de Términos y Condiciones de Uso te dejamos información más detallada.

Tené en cuenta que el trámite por devolución o arrepentimiento de compra puede demorar hasta 72 horas