Cómo elegir una UPS para gaming

Cómo elegir una UPS para gaming

  • Sep 26, 2019

Una de las cosas que menos preocupa a los gamers a la hora de armar una PC para videojuegos, es la corriente eléctrica. Pero, ¿qué pasa si durante una partida en línea se corta la luz o falla la tensión? Si alguna vez has pasado por la experiencia de perder una partida porque repentinamente, en el momento clave del juego quedas desconectado por un corte de luz, sabrás la importancia de contar con una UPS (en inglés ininterruptible power supply) o SAI Sistemas de alimentación ininterrumpida. 

¿Cómo puede ayudarte una UPS con los videojuegos?

 

 

Además de proteger de los cambios de tensión a las costosas consolas de videojuegos y computadoras especialmente diseñadas para gaming, brindan tiempo extra de electricidad para mantenerse conectado. Dependiendo del equipo y de la cantidad de aparatos conectados a la UPS, puedes llegar a tener hasta 25 minutos de energía para terminar tu partida o desconectarte sin exabruptos. Conecta el módem, consola, computadora y periféricos para jugar online sin interrupciones.

    ¿Qué debemos tener en cuenta para elegir una UPS para videojuegos?

    Sin importar si eres un aficionado o un experto, al momento de elegir tu UPS debes tener en cuenta las siguientes características:

    • Duración de la batería: el tiempo aproximado que podrá respaldarte la batería de tu UPS en caso de corte de energía.
    • Capacidad de conexiones: la cantidad de enchufes que necesitas para la consola, pc, pantallas, altavoces, módem, etc.

    Recent Post

    Cómo elegir una UPS para gaming

    Archive